+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Blastrac Suelos decorativos

Pulidoras, abrillantadoras, granalladoras y herramientas de diamante para suelos decorativos


En estrecha colaboración con las empresas del sector, Blastrac ha desarrollado una gama completa de máquinas y herramientas de diamante para rectificar, pulir y exponer los agregados en suelos y carreteras. Cuando hablamos de preparación de superficies en relación con suelos decorativos, hacemos una distinción entre tres aplicaciones principales: hormigón, asfalto y piedra natural. Las herramientas de diamante de Diamag se pueden utilizar para todas estas aplicaciones y son adecuadas para todas nuestras, pulidoras y abrillantadoras de suelos.

HERRAMIENTAS DIAMAG PARA PULIDO Y ABRILLANTADO

Blastrac es uno de los principales distribuidores de herramientas de diamante Diamag. Sus productos de diamante de alta calidad se fabrican con partículas de diamante 100% sintético. Estos diamantes tienen una alta capacidad de corte y una larga vida útil gracias a su tamaño constante y forma de los cristales.

PREPARACIÓN DEL ASFALTO

El uso de colores en las superficies es un elemento importante en la construcción de carreteras modernas. A menudo se mezcla resina con el agregado de partículas y esta mezcla se vierte sobre el asfalto para obtener el resultado deseado. Sin embargo, estas capas superiores a menudo se deterioran y se agrietan después de unos meses. Por esta razón, eliminar el aglutinante de las superficies de asfalto para mostrar la belleza natural de las partículas de agregados coloreados se considera la mejor solución ya que reduce los costes de mantenimiento. El asfalto también se puede pulir para obtener una superficie lisa con agregados expuestos.

PREPARACIÓN DEL HORMIGÓN

Los suelos decorativos son tendencia en el mercado y los pavimentos de hormigón han pasado de considerarse una mera solera a ser un elemento decorativo. El hormigón se puede pulir, abrillantar, abujardar o granallar en función del resultado final deseado. También se puede preparar previamente a la aplicación de un nuevo recubrimiento.

PREPARACIÓN DE LA PIEDRA NATURAL

La piedra natural pulida se usa a menudo como suelo en centros comerciales, grandes edificios de oficinas u otras áreas públicas como estaciones de tren. Sin embargo, estas superficies son muy vulnerables. La buena preparación de la superficie y un correcto mantenimiento asegura que mantengan su belleza en los años venideros.

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement