¿QUÉ SON LOS VEHÍCULOS MULTITAREA BLASTRAC?

Los vehículos multitarea Blastrac son una división especial dentro del grupo Blastrac, que se centra en grandes equipos de infraestructura y productos especializados, como unidades de transporte, sistemas de montado en camiones y vehículos multitarea.

Los vehículos multitarea Blastrac están aquí para desarrollar productos de alta calidad y ofrecer la mejor preparación y servicio posible a sus usuarios gracias a su equipo internacional de expertos técnicos.

¡Los vehículos multitarea Blastrac lleva la versatilidad a un nuevo nivel! Se pueden abordar muchas aplicaciones diferentes según el equipo que se utilice:
• Granallado / Granallado de acero
• Fresado
• Pulido
• Chorro de agua – Equipos de baja y alta presión

PREPARACIÓN MECÁNICA DE LA SUPERFICIE

Los equipos Infra de Blastrac están equipados con un sistema de recolección de polvo incorporado, efectivo y muy potente. Éste recoge las partículas contaminantes del aire, como pintura, residuos superficiales y escombros. Es una solución garantizada para un funcionamiento sin polvo, altamente eficiente y seguro.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE CON AGUA

La tecnología Cyclone tiene un sistema patentado de UHP y un sistema de chorro de agua a baja presión. Las máquinas de limpieza de superficies con tecnología Cyclone están diseñadas para limpiar en profundidad las superficies exteriores de forma más eficiente que otros proveedores de UHP alternativos, siendo las máquinas de extracción/eliminación de caucho más respetuosas con el medio ambiente disponibles en el mercado. Un cabezal de limpieza y recuperación multipatentado limpia y elimina potentemente la acumulación sin dañar la superficie. El cabezal de limpieza Cyclone multipatentado proporciona un movimiento de aire a alta velocidad para la recuperación instantánea de residuos y agua sin escorrentía ni descarga al medio ambiente y sin necesidad de un sistema de vacío externo. Este proceso permite una recuperación de agua mucho más eficiente en el consumo de combustibles de la superficie limpia que un sistema con un vacío externo. Los resultados son una superficie limpia sin agua estancada que está lista para su uso inmediato. Más información: www.cycloneclean.eu