Las máquinas de granallado de circuito cerrado de Blastrac lanzan una gran cantidad de abrasivos de acero por la fuerza centrífuga en la superficie. Después de que el abrasivo de acero golpea la superficie, la granalladora recicla los medios. Las partículas de polvo contaminantes se eliminan mediante un filtro de aire. Este sistema hace que el proceso se realice prácticamente sin generar polvo.

El sistema de granallado con abrasivo de acero es el más limpio que hay, ya que no utiliza productos químicos ni desperdicia agua potable. El video de abajo explica el sistema de granallado.

NUESTRAS GRANALLADORAS PUEDEN UTILIZARSE PARA:

Limpiar y preparar superficies | de acero, hormigón o asfalto.
Retirar recubrimientos  | exposición de resina o pintura.
Eliminar marcas viales y caucho | en autopistas, pistas de aterrizaje o suelos industriales.
Mejora la resistencia al deslizamiento | de aceras, carriles bici, carreteras o pistas de aterrizaje.
Crear efectos estéticos y ópticos  | en carreteras, autopistas o pistas de aterrizaje

FACIL DE USAR

El granallado de las máquinas BLASTRAC, genera vibraciones mínimas y facilita su transporte con su giro de hasta 360º. ……………………………………………………………………………………………………..

FABRICACION RESISTENTE

Los equipos de granalladora son más fáciles de transportar de un lugar de trabajo a otro. Son equipos de alta resistencia y una dura fabricación para hacer que se pierda el menor tiempo posible.

CIRCUITO CERRADO

Todas las granalladoras BLASTRAC deben ser conectadas a su correspondiente aspirador industrial. Lo que significa que trabajan sin generar demasiado polvo creando así un espacio de trabajo saludable.

ABRASIVOS DE ACERO

Dependiendo del tipo de superficie, quiera el resultado que quiera, puede elegir entre diferentes tipos de abrasivos, todos disponibles en Blastrac

DISPONIBLES EN DIFERENTES TAMAÑOS

En functión del tipo de proyecto en el que esté trabajando puede eligir su equipo de granallado, lo que es más rentable a largo plazo. Pregúntenos y le ayudaremos.

TECNOLOGÍA VERDE

Nuestras granalladoras, como todas las máquinas Blastrac, no necesitan de productos químicos ni desperdician agua potable. ……………………………………………………………………….