Nuestros rascadoras para suelos encajan perfectamente para la renovación de pavimentos. Son eficientes, silenciosos y fáciles de maniobrar. Pueden quitar la mayoría de los pavimientos viejos tales como parquet, cerámica, linolio, suelos vinílicos, moquetas, adhesivos y materiales para tejados.

RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

No generan emisiones y son extremadamente silenciosas lo que permite ejecutar trabajos sin causar molestias al entorno.

MUY EFICACES PARA LA RETIRADA DE RECUBRIMIENTOS Y ADHESIVOS

Incluyendo linóleo, moqueta, vinilo, azulejos, resinas y recubrimientos bituminosos.

MUY SENCILLAS DE MANEJAR Y MANIOBRAR

Caben por el hueco de una puerta estándar y en un ascensor, por ello son las máquinas adecuadas para llevar a cabo trabajos de reforma en pisos altos y en zonas de difícil acceso.

Blastrac le ofrece una amplia gama de equipos de rascadoras y herramientas que le permitirán retirar cualquier tipo de recubrimiento.

Desde nuestra rascadora con un ancho de trabajo de 305mm hasta el equipo con hombre montado y con un ancho de trabajo de 690mm.

FACIL MANEJO

Tanto la versión manual como de hombre sentado, son faciles de usar y trabajan sin generar apenas vibraciones.

BAJO MANTENIMIENTO

Todos los rascadoras BLASTRAC tienen una rápida amortización; los consumibles apenas necesitan reemplazarse.…………………………………

DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE

Los rascadoras BLASTRAC son pesadas y resistentes para evitar las pérdidas de tiempo y están fabricadas para pasar a través de puertas estándar.

TECNOLOGIA VERDE

Nuestras rascadoras, como todas las máquinas Blastrac, no necesitan de materiales químicos ni desperdician agua potable.

CUCHILLAS Y CINCELES

Dependiendo del tipo de material a quitar puedes elegir entre una
amplia gama de cuchillas y cinceles. Pregúntenos y le asesoraremos.