El sistema de triple disco para pulidos de suelos de Blastrac está patentado. Este sistema planetario de pulido es el más sólido y el principal en el mercado. Todas las pulidoras planetarias de Blastrac están equipadas con tres platos de pulir, lo que asegura que el cabezal de pulido siempre toca el suelo consiguiendo los mejores resultados posibles. Todas las pulidoras de tres discos están preparadas para los platos de arrastre Diamag para sus herramientas de diamante.

¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES DE LAS PULIDORAS PLANETARIAS?

  • Pulir superficies con discos de diamante que no generan vibraciones
  • Abrillantado de suelos
  • Nivelación de suelos sin necesidad de retirar mucho material
  • Eliminación de recubrimientos, adhesivos y pinturas
  • Permiten reducir la cantidad de recubrimiento (pintura o resina) a aplicar sobre una superficie
  • Pulido de grandes extensiones de suelo
  • Trabajan sin generar prácticamente polvo siempre que se conecten al aspirador blastrac adecuado

FÁCIL DE USAR

Fácil de maniobrar, virbraciones mínimas y un uso fácil del panel de control. Gracias a la altura ajustable del mango es muy fácil el control de la máquina. Enchufe y pulido.

3 DISCOS DE PULIDO

La rotación de los 3 discos plantetarios de las máquinas Blastrac permiten cubrir un máximo de superficie y una distribución efectiva de la presión. El ancho de cada disco depende del tamaño de la máquina.

TRABAJOS LIBRES DE POLVO

Las pulidoras BLASTRAC se deben conectar a un aspirador industrial Blastrac para crear un ambiente de trabajo seguro.

SISTEMA DE PLATOS DE ARRASTRE

Nuestro sistema de pulido de 3 discos es compatible con los platos de arrastre magnéticos de Diamag, donde las herramientas de diamante se pueden montar facilmente.

PERFECTO PARA SUELOS DECORATIVOS

Nuestro sistema de pulido de triple disco es también ideal para pulido y mantenimiento de suelos. Debido a la distribución de presión ajustable se consigue un perfecto acabado de pulido.

TECNOLOGÍA VERDE

Nuestras pulidoras de tres platos, en todas las máquinas Blastrac, no usan productos químicos. ………………………………………………………………………..