Blastrac invierte constantemente para tener un potente Departamento de I+D que desarrolla nuestras propias tecnologías para la preparación y mantenimiento de superficies. El proceso de diseño de dichas tecnologías se focaliza en tres aspectos fundamentales: facilidad de uso, respeto por el medioambiente y eficiencia en costes.

Blastrac, a partir del feedback de sus clientes, detecta las nuevas necesidades del mercado y desarrolla nuevas aplicaciones.

Equipos fáciles de utilizar

Blastrac desarrolla soluciones para la preparación de superficies a cualquier escala y para casi todas las áreas. Adelantándonos al futuro y viendo cómo se utilizan nuestros productos detectamos las necesidades de los usuarios. Partiendo de ​​esta información, convertimos los problemas en oportunidades. Gracias a nuestra amplia red de proveedores, también podemos desarrollar  técnicas avanzadas adecuadas a las demandas de los usuarios, como la incorporación  del control remoto en aquellos equipos que han de trabajar en  áreas de difícil acceso o peligrosas.

Equipos respetuosos con el medio ambiente

Blastrac también se posiciona como una marca del futuro siendo respetuosa con el medioambiente. Las técnicas que utilizamos son puramente mecánicas y, por lo tanto, muy limpias. No utilizamos sustancias químicas y no se desperdicia agua.

Todo esto significa que el eslogan de Blastrac: “¡Los innovadores en la preparación de superficies” no es solo un eslogan! Si desea recibir más información sobre nuestros proyectos de I + D o si está interesado en lo que el departamento de I + D de Blastrac puede hacer por usted, póngase en contacto con su Centro Local de Ventas y Servicio de Blastrac.