+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Un proyecto de granallado de acero finalizado con éxito


Granallado de una superficie de acero de 10.000m2 en un buque de carga rodante

El JUTLANDIA SEAWAYS es un buque de carga rodante (Ro-Ro) construido en el año 2010 que actualmente navega bajo bandera británica y realiza el trayecto entre las ciudades de Cuxhaven (Alemania) e Inmingham (Reino Unido).

El objeto de los trabajos fue eliminar los contaminantes adheridos al acero (óxido, lubricantes) antes de la aplicación de un nuevo recubrimiento. Se granallaron un total de 10.400m2 repartidos entre 4 cubiertas interiores y 1 cubierta exterior.

Nuestro cliente debía acometer la tarea en el menor tiempo posible y para ello se utilizaron dos equipos de trabajo compuestos por:
– 2 unidades de la granalladora de acero 500S en combinación con sus respectivos aspiradores BDC-99
– 1 unidad de la granalladora 2-48DS en combinación con el aspirador 2-48DC

El granallado es unos de los procesos más efectivos y medioambientalmente respetuosos para la eliminación de pinturas, óxidos y demás contaminantes de las superficies de acero. Los equipos disponen de un sistema de granallado en circuito cerrado que no emite partículas abrasivas. Unos potentes equipos de aspiración conectados a las granalladoras evitan que las partículas de polvo generadas durante el proceso pasen a la atmósfera. Además, este sistema de granallado en circuito cerrado es mucho más eficaz, rentable y seguro que el chorreado convencional.

A continuación puede ver un vídeo del proyecto.

  • Un proyecto de granallado de acero finalizado con éxito

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement