+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Ranurado de hormigón con la BMC-335ELITE


La multicortadora BMC-335ELITE Blastrac se utilizó en una nave industrial para ranurar hormigón antes de la aplicación de una nueva señalización de alta resistencia.

La multicortadora BMC-335ELITE Blastrac se utilizó en Francia en un nuevo tipo de aplicación. El objetivo era hacer una ranura de 10 cm de ancho y 4 mm de profundidad antes de la aplicación de una resina de alta resistencia que se utiliza para el marcado de líneas. La ventaja principal de verter la resina al mismo nivel del suelo es evitar que se dañen las marcas de las líneas con las carretillas elevadoras, los palés en movimiento, etc., lo que las convierte en duraderas.

En total, se cortaron 100 metros lineales sin polvo y a una temperatura de -10 grados centígrados en una nave industrial de Le Mans (Francia). Con nuestra BMC-335ELITE, puede ajustar fácilmente la anchura y la profundidad de trabajo para adaptarla a sus necesidades. La máquina tiene la capacidad de eliminar las antiguas marcas lineales mientras hace las ranuras para futuras líneas “soterradas”. En una sola operación se realizaron dos trabajos: – la eliminación de la antigua marca lineal y la realización de las ranuras antes de verter la resina para la nueva marcación.

Vea un breve vídeo del trabajo realizado.

  • Ranurado de hormigón con la BMC-335ELITE

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement