+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Presentación de la nueva rascadora BMS-150E


La rascadora BMS-150E Blastrac está diseñada para llevar a cabo trabajos medianos o grandes. Es una máquina completamente eléctrica con un sistema de cable de alimentación automático y con brazo giratorio.

Es muy maniobrable, tiene radio de giro cero y neumáticos antihuellas. Cabe fácilmente por un ascensor estándar.

La rascadora BMS-150E Blastrac viene equipada de serie con un conector al tubo de aspiración de Ø76 mm. Se puede conectar a un aspirador mediano o pequeño para evitar la exposición del polvo en zonas de trabajo. Gracias a esta característica contribuye a proteger a los trabajadores.

Dependiendo del tipo de material de suelo que desee quitar, puede elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. La rascadora Blastrac BMS-150E puede eliminar la mayoría de los revestimientos (antiguos) como linóleo, vinilo, moqueta, adhesivos, pegamento…

 

CABLE DE ALIMENTACIÓN

No tendrá que preocuparse por el cable, dispone de 25 metros ¡Le dará la sensación de estar trabajando con un equipo inalámbrico!

¡Enchúfelo y estará listo para usar!

 

 

 

 

HERRAMIENTA DE LIBERACIÓN RÁPIDA

Puede elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. El portaherramientas de anclaje rápido permite cambiar o reemplazar la cuchilla rápidamente.

 

 

 

 

FÁCIL DE MANIOBRAR

El BMS-150E es muy fácil y cómodo de manejar. Los botones en la parte superior de los joysticks mueven la cuchilla hacia arriba y hacia abajo.

 

 

 

 

POSICIÓN PLEGADA

El sistema de cableado se puede plegar en dos posiciones para tener una menor altura al transportar. Incluso cabe en un vehículo pequeño.

 

 

 

 

  • Presentación de la nueva rascadora BMS-150E

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement