+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

¡Por favor tambores!


La última innovación en fresado.

La BMP-335ELITE Blastrac es la nueva fresadora eléctrica de alta resistencia. Es una máquina totalmente eléctrica equipada con una nueva empuñadura desde la que podrá controlar todas las funciones de la máquina: las ruedas de avance independientes, la velocidad de trabajo, la dirección y el tambor. Está disponible en dos versiones: una versión manual y una versión controlada a distancia.

Nuestra nueva fresadora está diseñada ergonómicamente para que sea aún más fácil de regular la velocidad de avance y la dirección “tracking” pudiendo girar 360 grados. El amperímetro digital del manillar se vuelve rojo cuando se alcanza el máximo Amperaje, lo que significa que la profundidad o la velocidad de trabajo deben ajustarse.

El cuerpo del tambor de fresado se fija a la estructura mediante casquillos amortiguadores con el fin de reducir el nivel de vibraciones. Gracias a este sistema, la BMP-335ELITE tiene un nivel de vibración muy bajo en comparación con otras fresadoras del mercado.

Blastrac ha diseñado una amplia gama de tambores y fresas que le permitirán trabajar sobre cualquier tipo de superficie y aplicación específica.

Gracias a su sistema especial de extracción de polvo ubicado dentro del cuerpo del tambor, la fresadora BMP-335ELITE no genera prácticamente polvo si se conecta al aspirador BDC-44 Blastrac o EBE-200DC Blastrac.

EN FUNCIÓN DEL TRABAJO QUE TENGA QUE REALIZAR PODRÁ ELEGIR LA MÁQUINA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Los beneficios de la versión con control remoto incluyen un entorno de trabajo mejorado, así como una mayor productividad. El trabajador puede caminar alrededor de la máquina para comprobar el resultado del fresado, así como del aspirador y los tubos de aspiración. Se pueden lograr fácilmente operaciones más precisas con las nuevas BMP-335ELITE y BMP-335ELITE RC.

¡DESCUBRE LA BMP-335ELITE!         ¡DESCUBRE LA BMP-335ELITE RC!

  • ¡Por favor tambores!

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement