+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Nuevas instalaciones en Polonia y los Países Bajos


Máquinas hechas 100% en Europa

Blastrac es conocido por ser la empresa líder a nivel mundial en tecnologías y equipos portátiles de preparación de superficies. Blastrac no solo fabrica equipos para otras compañías, sino que también los fabricamos para nuestra propia marca. Blastrac Polonia y la sede central de Blastrac en los Países Bajos, cuyas instalaciones han sido recientemente ampliadas, son los centros de montaje y distribución de nuestros productos a todo el mundo.

PLANTA DE MONTAJE DE ZAGÓRÓW, POLONIA
Además de las instalaciones de producción de Golina, Polonia, Blastrac inauguró el pasado mes de mayo una nueva planta de ensamblaje en Zagórów, Polonia. En ella se ensamblan (a partir de las piezas y electrocajas que se reciben de la planta de Golina) y prueban pequeñas máquinas Blastrac como BG-250, BGS-250, BMP-215, BMP-265, etc.

Las máquinas construidas para el mercado local polaco se envían directamente desde Zagórów al cliente. Sin embargo, las máquinas construidas para otros mercados se envían a Nieuwegein, Países Bajos, para luego ser distribuidas por todo el mundo.

Zagórów, Polonia, es también el lugar donde se ensamblan los cuerpos de las máquinas más grandes. Una vez que estos cuerpos están fabricados y verificados, se envían a Nieuwegein, Países Bajos, para el ensamblaje final.

PLANTA DE MONTAJE DE NIEUWEGEIN (PAÍSES BAJOS)
La sede central europea de Blastrac que se encuentra en Nieuwegein, Países Bajos, es además el centro de montaje y distribución de nuestros productos a todo el mundo.

Además de recibir las máquinas pequeñas ya ensambladas de Zagórów(Polonia), en Nieuwegein (Países Bajos) también se reciben los cuerpos, las cajas eléctricas y todos los componentes que posteriormente servirán para ensamblar y posteriormente probar las máquinas grandes. ¡Por eso nos enorgullece decir que las máquinas Blastrac son 100% europeas!

Blastrac posee un gran stock de piezas, herramientas y máquinas para poder atender a nuestros clientes con rapidez. Junto con nuestros centros de ventas y servicio en todo el mundo, Blastrac dispone de una cadena de suministro eficiente y altamente organizada para enviar todos los productos de forma rápida y rentable.

  • Nuevas instalaciones en Polonia y los Países Bajos

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement