+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Nada mejor que el granallado


Recientemente uno de nuestros clientes ha utilizado por primera vez una granalladora para llevar a cabo la preparación de una superficie de hormigón antes de la aplicación de un nuevo revestimiento.

La obra se realizó en un aparcamiento de 5.000 m2 en Suecia. Primeramente tuvieron que desbastar el hormigón para poder aplicar posteriormente este nuevo revestimiento.

Nuestro cliente, una gran empresa profesional de recubrimientos, quiso utilizar una pulidora planetaria equipada con herramientas de abujardado para efectuar el trabajo pero, después de que nuestro equipo de expertos le asesorase, le mostramos la tecnología de granallado Blastrac. Nuestro cliente se quedó impresionado por la rapidez y el perfecto resultado que obtuvo. Estamos muy orgullosos de haberle entregado una granalladora 1-10DS junto a un aspirador BDC-66.

El granallado no genera polvo y es la solución adecuada para la mayoría de los trabajos de preparación de superficies de hormigón. A pesar de que nuestro cliente es especialista en pavimentos, el granallado sigue siendo desconocido para muchas otras empresas como ésta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar una demostración.

  • Nada mejor que el granallado

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement