+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

¡Mejora la fricción en ladrillos!


Abujardado en ladrillos para evitar caídas y resbalones.

Recientemente, Blastrac ha llevado a cabo un proyecto en una granja de caballos utilizando la pulidora planetaria BMG-435WD, en combinación con el aspirador BDC-133H Blastrac.

El objetivo de este proyecto era mejorar la resistencia a la resbaladicidad en una pista circular. Los caballos y el ganado vacuno pueden caerse sufriendo lesiones en este tipo de superficies resbaladizas, ocasionando costes adicionales a los ganaderos a causa de estos daños.

La pulidora planeataria Blastrac estaba equipada con herramientas para abujardar. Estas herramientas trataron la superficie exponiendo el árido mediante unos rodetes con numerosas puntas afiladas de acero endurecido para abujardar la superficie en la parte del contacto del arido expuesto, con el fin de crear un nuevo perfil angular “más pronunciado” en esta superficie del árido.

La ventaja de esta técnica es que utilizando los ladrillos ya existentes se vuelven resistentes al derrape. Por tanto, los granjeros no necesitan eliminar la superficie para aplicar un nuevo recubrimiento sobre el pavimento. Esta es una solución sencilla, respetuosa con el medio ambiente y apenas ruidosa mientras se desempeña la tarea.

  • ¡Mejora la fricción en ladrillos!

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement