+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

La granalladora 1-8DPF40 usada en el mantenimiento de un ferry de carga rodada


Puesta en marcha exitosa en barco con el 1-8DPF40 Shot Blaster

El M / S Skåne es un ferry sueco que opera entre las localidades de Trelleborg (Suecia) y Rostock (Alemania). Es el ferry multiusos de carga rodada (transporta automóviles, trenes e incluso barcos más pequeños) más grande del mundo, y es propiedad de la compañía Stena Line.

Este ferry realiza cinco viajes de ida y vuelta cada día lo significa que nunca está atracado en un puerto dificueltando la ejecución de los trabajos de mantenimiento. Por ello el cliente buscada un equipo pequeño, que entrara en los ascensores del barco y que se pudiera izar fácilmente.

Después de la realización de algunas pruebas, la granalladora Blastrac 1-8DPF40 resultó ser el equipo perfecto para la ejecución de estos trabajos de mantenimiento. Es fácil de usar, lo suficientemente potente como para llevar a cabo el mantenimiento de las cubiertas, y es muy fácil de transportar y maniobrar en espacios estrechos. ¡Era la máquina perfecta para satisfacer las necesidades del cliente!

El cliente quedó tan satisfecho con los resultados de nuestra granalladora 1-8DPF40, que esta máquina ya forma parte de la equipación del M / S Skåne.
A continuación puede ver un video de la máquina en acción a bordo.

  • La granalladora 1-8DPF40 usada en el mantenimiento de un ferry de carga rodada

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement