+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Granallado en Piscina cubierta con la granalladora 1-10DPS75


Recientemente Blastrac Oriente Medio ha concluido un trabajo en Dubai, en el nuevo Hotel JA Lake View.

El Hotel cuenta con una estructura única, con vistas panorámicas al campo de golf y al mar Arábigo. Entre sus múltiples instalaciones se encuentran tres piscinas, en las que Blastrac intervino proporcionando los sistemas y conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de la tarea.

El objetivo era mejorar la fricción en una piscina cubierta de 1.200 m2. La rugosidad y la resistencia al deslizamiento de una piscina deben mejorarse para evitar una superficie resbaladiza. Normalmente este es el caso cuando se instalan piezas de piedra natural nuevas, como es sabido, tienen una mala fricción.

Con la técnica de granallado Blastrac, puede mejorar la fricción de forma rápida y eficiente. Las máquinas de granallado de circuito cerrado Blastrac lanzan una gran cantidad de abrasivo de acero sobre la superficie mediante la fuerza centrífuga generada a partir de una turbina mecánica. El abrasivo es recuperado (junto con el polvo generado) gracias a la inercia de la proyección contra la superficie). Las partículas de polvo contaminantes se eliminan mediante un filtro de aire. Este sistema hace que el proceso se realice prácticamente sin generar polvo.

El proceso de granallado de la piscina cubierta se ha realizado con una granalladora 1-10DPS75 Blastrac, en combinación con un aspirador BDC-3140DBP.

  • Granallado en Piscina cubierta con la granalladora 1-10DPS75

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement