+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Granallado de acero en la cubierta de un buque con el equipo 500E Blastrac


Se utilizaron dos equipos 500E Blastrac para granallar la cubierta de un buque en Dubai.

Recientemente Blastrac ha acompañado a uno de sus clientes para asesorarle y apoyarle técnicamente en un trabajo de granallado realizado en la cubierta de un buque en Dubai. Para ello contaron con dos granalladoras de acero 500E combinadas con dos aspiradores BDC-99 para garantizar una operación prácticamente sin polvo. Las granalladoras de acero 500E Blastrac son equipos muy eficientes y rentables, ya que su alto rendimiento las hace muy productivas a la hora de preparar superficies de acero. De hecho no solo prepara la superficie sino que además genera el perfil adecuado para un correcto anclaje y adherencia del recubrimiento protector. (SA 2,5 según la norma ISO 8501-1).

El objetivo era eliminar el óxido corrosivo y la laminación de la cubierta y preparar la superficie para la aplicación de un nuevo recubrimiento. El tiempo para llevarlo a cabo era limitado, por lo que aumentar la productividad era otro factor importante. Para asegurar que el trabajo finalizaría a tiempo, el equipo de Blastrac proporcionó una formación cualitativa a los trabajadores dándoles soporte durante el proceso. ¡Sólo las granalladoras de acero 500E Blastrac podían hacerlo!

La granalladora de acero 500E Blastrac trabaja en circuito cerrado garantizando de esta manera un trabajo seguro, libre de polvo y respetuoso con el medio ambiente. Además, el abrasivo es reciclado, lo que hace que el proceso sea muy rentable.

Si desea más información sobre las soluciones Blastrac para la preparación de superficies de acero, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Granallado de acero en la cubierta de un buque con el equipo 500E Blastrac

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement