+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Eliminación del suelo enmoquetado de un rascacielos en Rotterdam


Utilizando la nueva rascadora BMS-150E de hombre sentado en Rotterdam.

Recientemente Blastrac ha vuelto a demostrar la excelente versatilidad de sus equipos, esta vez utilizando la nueva BMS-150E en el rascacielos Blaak Five55 de Rotterdam, un edificio de 30 plantas. Inicialmente trataron de cargar la rascadora BMS-220ADB por un ascensor pero no fue posible dado su gran volumen y peso. Por esta razón Blastrac optó por trabajar con su nueva rascadora BMS-150E, una máquina más pequeña , ligera y compacta que cabe fácilmente en un ascensor. Este cambio resultó beneficioso ya que permitía mover la máquina dentro y fuera del ascensor gracias a su capacidad de movimiento sin energía.

El objetivo del proyecto era eliminar cientos de metros cuadrados enmoquetados. La alfombra que cubría el pavimento era de alta calidad y además tenía una base resistente y una capa superior muy densa. La mejor manera de eliminarla era realizando cortes con las cuchillas de 152 y 355 mm y después quitar el resto con una cuchilla de 355 mm. Gracias al portaherramientas de liberación rápida que viene equipado de serie, cambiar las cuchillas fue muy rápido y sencillo. El revestimiento de 1 mm de PU se eliminó con la cuchilla de 355 mm.

Otra ventaja de la BMS-150E fue que también eliminó los residuos de cola en el mismo paso que quitó la moqueta, por lo que no fue necesario diamantar el suelo después, ahorrandole al cliente un tiempo muy valioso.

Para garantizar que el área se mantuvo libre de polvo, se conectó un colector de polvo Blastrac al BMS-150E para permitir un entorno de trabajo fácil de usar. Además, las luces LED en la parte delantera y trasera de la máquina ayudaron a los operadores a tener una buena vista de los procedimientos dentro del edificio que tenían iluminación limitada. La máquina es muy ergonómica permitiendo al usuario trabajar cómodamente todo el día. El hecho de que el BMS-150E sea silencioso porque es completamente eléctrico hace que sea un placer trabajar con él.

 

  • Eliminación del suelo enmoquetado de un rascacielos en Rotterdam

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement