+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

¡Eliminación del suelo con la BMS-150!


Nuestra BMS-150E eliminó de manera muy eficaz el pavimento de un antiguo edificio industrial antes de su demolición.

El último modelo incorporado en nuestra gama de rascadoras, es la BMS-150E Blastrac de hombre sentado, que se ha utilizado recientemente en una obra de demolición en los Países Bajos. Cuando se efectúa la demolición de un edificio, la atención se centra principalmente en la correcta gestión de los residuos de la construcción y los materiales reciclados. Esto puede tener grandes beneficios en términos de sostenibilidad y calidad de vida. La adecuada gestión de los residuos debe tenerse en cuenta durante el trabajo para clasificar los materiales reciclables y los no reciclables. Ahí es donde entra en juego nuestra rascadora BMS-150E.

La BMS-150E se utilizó para retirar unos 1000 m2 de lama vinílica. Usamos una cuchilla plana de alta resistencia de 250 mm. Como verá a continuación en el vídeo, la BMS-150E las levanta fácilmente en una sola pasada.

También se utilizó en la misma obra para eliminar 250 m2 de pavimento de linóleo. Dado que el linóleo es mucho más flexible que las lamas de vinilo, primeramente colocaron una cuchilla autografadora de 100 mm para trazar huellas paralelas en el revestimiento del suelo. Seguidamente, emplearon una cuchilla plana de alta resistencia de 250 mm, con la que la BMS-150E pudo eliminar el linóleo entre las pistas. Gracias al portaherramientas de liberación rápida pudieron cambiar o sustituir las cuchillas rápidamente, facilitando la forma de trabajar y haciéndola más eficiente a la hora de usarla.

Vea las imágenes a continuación.

En muy poco tiempo, eliminaron el revestimiento del suelo del edificio con la BMS-150E. Todo lo que necesita es un suministro eléctrico monofásico para empezar a eliminar el suelo. Además, nuestra rascadora puede trabajar con un aspirador Blastrac para garantizar un entorno de trabajo prácticamente sin polvo.

  • ¡Eliminación del suelo con la BMS-150!

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement