+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Eliminación de suelo deportivo y preparación de superficie


La mejor manera de quitar un pavimento deportivo blando antes de la aplicación de un nuevo recubrimiento.

Recientemente Blastrac ha realizado un proyecto en Barneveld, Países Bajos, usando la rascadora BMS-220ADB y la pulidora planetaria BMG-555, en el que eliminamos el antiguo suelo de goma de un pabellón deportivo antes de aplicar un nuevo revestimiento en una superficie de 2.400 m2.

Primeramente utilizamos la rascadora BMS-220ADB Blastrac para eliminar el suelo de caucho existente, sobre el que se realizaron cortes con una cuchilla de 152 mm y seguidamente con una cuchilla de 355 mm para eliminar el suelo restante. La rascadora BMS-220ADB elimina rápida y fácilmente todo tipo de materiales. Además las rascadoras Blastrac ya han demostrado su eficiencia en numerosas ocasiones al eliminar este tipo de pavimentos en áreas deportivas.

Una vez eliminado completamente el suelo de caucho tuvimos que quitar la cola y los restos de goma sobrantes con ayuda de la pulidora planetaria BMG-555, equipada con herramientas PCD y conectada al aspirador BDC-133M-LP-UD Blastrac para realizar una operación sin generar prácticamente polvo. Con tan solo una pasada, los escombros fueron eliminados y nuestro cliente pudo aplicar sobre la superficie un nuevo recubrimiento.

El trabajo se completó rápidamente y se colocó un nuevo suelo. Blastrac tiene la solución para el aumento de pavimentos deportivos antiguos que quieren ser eliminados en toda Europa. ¡Póngase en contacto con nosotros para más información!

BMS-220ADB

BMG-555

  • Eliminación de suelo deportivo y preparación de superficie

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement