+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Eliminación de marcas viales en antiguo aeropuerto


Blastrac estuvo en los Países Bajos con su equipo de ultra alta presión 4006HT.

Recientemente, Blastrac ha llevado a cabo un proyecto cuyo objetivo era eliminar las marcas viales de la superficie de un antiguo aeropuerto de los Países Bajos. De hecho, la Base Aérea de Soesterberg también llamada Camp New Amsterdam, que se encuentra al sur de Amsterdam, tuvo que eliminar las marcas viales antiguas de sus pistas. Esta base aérea había sido utilizada previamente como base aérea militar desde 1913 por el ejército holandés y más tarde fue utilizada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Guerra Fría. Fue la primera base militar importante de los Países Bajos. La operativa en el aeropuerto finalizó el 12 de noviembre de 2008 y desde entonces se ha convertido en un museo: el Museo de la Aviación Militar.

El propósito de este proyecto era eliminar las marcas viales de 2 componentes. Normalmente esta pintura es difícil de quitar debido a sus propiedades y espesor. Sin embargo, con nuestro equipo Cyclone 4006HT logramos obtener fácilmente el resultado deseado. Había 300 metros lineales de marcas viales en total para eliminar. Nuestro cliente optó por que se aplicara la técnología de chorro de agua en lugar del fresado. La principal ventaja de los equipos de ultra alta presión en comparación con los de fresado es que no se produce deterioro en la estructura del firme.

Nuestro sistema de chorro de agua a ultra alta presión UHP limpia la superficie con agua a presión ultra alta (desde 413 bares hasta 2.758 bares), eliminando las marcas de la superficie. El cabezal de alta presión equipa un sistema configurable mediante el cual podemos seleccionar el ancho de trabajo deseado desde 15 a 41 cm de forma precisa para poder eliminar cualquier marca. El equipo 4006HT Blastrac elimina las marcas de manera muy eficiente sin dañar la superficie o el asfalto. No genera prácticamente polvo dejando una superficie limpia. Además, que evita la utilización de cualquier químico que dañe o contamine nuestro medio ambiente.

  • Eliminación de marcas  viales  en antiguo aeropuerto

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement