+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

Descubra nuestras nuevas pulidoras planetarias BMG-444 y BMG-44SC


La nueva BMG-444 Blastrac es la pulidora planetaria de triple cabezal más pequeña de nuestra gama. Es muy compacta y accede hasta en las zonas más difíciles.

Estos equipos son fáciles de manejar, producen mínimas vibraciones y un bajo nivel de ruido. Cuentan con un manillar de trabajo ajustable que incluye un compartimento para guardar su smartphone, manteniendo fácilmente el control de la máquina. Además, la BMG-444 puede plegarse para facilitar su transporte en vehículos pequeños (la BMG-444 también se puede desmontar fácilmente en tres partes).

El sistema planetario de la BMG-444 está en un cuerpo de acero completamente fundida para sellar al 100% la correa inferior contra el polvo y el agua, lo que hace que la máquina sea fácil de limpiar sin correr ningún riesgo. Además, están equipadas con una correa superior autotensora de larga duración, lo que significa que no es necesario ajustar la tensión de la correa, facilitando su mantenimiento.

La cubierta flotante está hecha de una sola pieza que permite bloqueo rápido y sencillo para el cambio de herramientas y el transporte. Al igual que el resto de pulidoras planetarias Blastrac, la BMG-444 incluye de serie los novedosos platos de arrastre Slidemag que pueden equiparse con wings Slidemag, incluyendo wings de PCD, pads y discos cerámicos.

La nueva BMG-444 viene equipada de serie con un escape de polvo local de 76 mm, una cubierta flotante y una boquilla adicional para mejorar el rendimiento de aspiración. También dispone de una conexión de manguera de agua con un control de flujo con válvula de bola fácilmente ajustable.

Si tiene alguna duda o desea solicitar una demostración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Descubra nuestras nuevas pulidoras planetarias BMG-444 y BMG-44SC

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement