+34 91 660 10 65    info@blastrac.es   

¡Blastrac a vuestro servicio en toda Europa!


Con respecto a la contención de la propagación del COVID-19 en Europa, queremos informarte sobre la situación actual en nuestras oficinas de Blastrac.

Desde Blastrac seguimos operativos y continuamos dando servicio y soporte pese a este brote. Por ello, respetaremos las limitaciones y el distanciamiento social de las medidas sanitarias designadas por las autoridades locales de salud y seguridad. Para garantizar la protección tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes estamos limitando el contacto entre nosotros, lo que garantizará la protección de los visitantes, transportistas, subcontratistas, proveedores y clientes.

Durante las últimas semanas, máquinas, herramientas y consumibles han sido entregados a nuestros clientes en toda Europa. Algunos ejemplos de los que estamos muy orgullosos son:

Italia – Se han entregado dos pulidoras planetarias trifásicas en empresas italianas.

Francia – Una nueva multicortadora BMC-335ELITE ha sido puesta en marcha.

Suecia – Una granalladora será entregada al cliente muy pronto.

Alemania – Se ha entregado una granalladora 2-48DS a un cliente en Hamburgo.

Reino Unido – Se han entregado varias pulidoras monoplato en Reino Unido.

Sudamérica – Se han entregado varios equipos más pequeños a empresas de Chile y Paraguay.

España – Se han entregado un equipo de granallado 1-15DS Global y un aspirador industrial BDC-99 en España.

Portugal – Se ha entregado una Multicortadora BMC-335ELITE en Portugal.

Como puedes observar, Blastrac está a tu disposición para ayudarte de la mejor manera posible para retomar nuevamente tu trabajo.

Atendemos llamadas y consultas, hacemos entrega de maquinaria, herramientas o cualquier otra petición solicitada. Nuestras instalaciones de producción europeas continuan abiertas y operativas con el fin de proporcionar el mejor servicio y apoyo de nuestros productos.

Esperamos veros de nuevo en mejores circunstancias.

Para ayudarnos en este proceso rogamos que contacteis con nosotros vía telefónica, mediante el correo electrónico o bien por redes sociales.

Respetemos las medidas de seguridad y cuidemos de nuestros seres queridos, de nuestros mayores los más vulnerables. ¡Juntos lo superaremos!

  • ¡Blastrac a vuestro servicio en toda Europa!

Copyright 2018 Blastrac BV | Home | Sitemap | Newsletter | Privacy Policy Statement