OFRECEMOS UNA COMPLETA GAMA DE EQUIPOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN APLICACIONES DIVERSAS. DESDE LA ELIMINACIÓN DE MARCAS VIALES HASTA LA RETIRADA DE CAUCHO EN PISTAS DE ATERRIZAJE Y DESDE EL PULIDO DE SUELOS HASTA TRABAJOS DE DESCONTAMINACIÓN. UNIDO A NUESTRA AMPLIA GAMA DE ASPIRADORES PODRÁ TRABAJAR EN UN ENTORNO LIBRE DE POLVO.

APLICACIONES AEROPORTUARIAS

Los equipos de preparación de superficies Blastrac se pueden utilizar en aeropuertos, tanto en plataformas como pistas, para mejorar el agarre al aumentar la fricción de la superficie. También se pueden usar para eliminar el caucho que se deposita en las pistas de despegue y aterrizaje y la señalización horizontal, para mejorar la reflexión de la luz y reducir tanto las vibraciones como el nivel de ruido durante el despegue y el aterrizaje.

Haga click aquí para obtener más información

SUELOS DECORATIVOS

En estrecha colaboración con las empresas del sector, Blastrac ha desarrollado una gama completa de máquinas y herramientas de diamante para rectificar, pulir y exponer los agregados en suelos y carreteras. Al hablar de preparación de superficies para suelos decorativos hacemos una distinción entre tres aplicaciones principales: hormigón, asfalto y piedra natural.

Haga click aquí para obtener más información

USO EN CARRETERAS Y AUTOPISTAS

Los equipos de preparación de superficies Blastrac se usan con frecuencia tanto para mejorar la estética como para el mantenimiento y la mejora de la seguridad de las carreteras. Nuestras granalladoras, fresadoras e incluso pulidoras se pueden usar para mejorar la resistencia al deslizamiento y eliminar las marcas de caucho y la señalización horizontal en carreteras y autopistas.

Haga click aquí para obtener más información

USO EN ACERO

Los sistemas de granallado de acero Blastrac son los métodos más efectivos y respetuosos con el medio ambiente para eliminar pintura, recubrimientos y otros contaminantes de las superficies de acero. Nuestras granalladoras utilizan granalla de acero esférica, angular o una mezcla de los dos en una variedad de tamaños que le permitirá conseguir el perfil de anclaje necesario para la posterior aplicación de casi cualquier tipo de recubrimiento.

Haga click aquí para obtener más información

DEMOLICIÓN / DESCONTAMINACIÓN

Nuestras máquinas también se pueden utilizar en trabajos de demolición descontaminación y eliminación de plomo y amianto, respetando en todo momento las normas y requisitos establecidos por las autoridades locales de salud y seguridad.

Haga click aquí para obtener más información

SUELOS INDUSTRIALES

Como especialista en la fabricación de equipos para la renovación y preparación de superficies, Blastrac ha desarrollado una gama completa de herramientas específicas para satisfacer todas las necesidades en el campo de la eliminación de recubrimientos (como epoxi), renovación y preparación de suelos industriales.

Haga click aquí para obtener más información